Lorena de la Garza, Nacasia en ‘La Hora Pico’, se retirará del espectáculo

Lorena de la Garza, Nacasia en ‘La Hora Pico’, se retirará del espectáculo

Like
923
0
martes, 17 agosto 2021
Espectáculos

También recuerdes a la actriz y comediante Lorena de la Garza. La famosa atraviesa por momentos difíciles en el sentido económico y también en su carrera artística, tanto y a tal punto que piensa retirarse del mundo del espectáculo.

Fue en el programa Con Permiso de Unicable que conduce Martha Figueroa y Juan José ‘Pepillo’ Origel– en donde se informó que Lorena de la Garza estaría a punto de despedirse del mundo del espectáculo, pues ha enfrentado una fuerte crisis laboral y por ende económica.

Y es que en la emisión de Unicable también se informó que saldría del aire de Televisa el programa Doctor Cándido Pérez, en donde ella interpreta a Claudia.

De acuerdo lo revelado por Martha Figueroa y Juan José ‘Pepillo’ Origel, la emisión de Televisa al parecer no ha tenido el éxito que esperaban por lo que se quedarán sin segunda temporada.

Por ello, presuntamente Lorena de la Garza decidió darse por vencida en el mundo del espectáculo y buscar otra fuente de empleo.

Y es que la pandemia por covid-19 golpeó a la industria del entretenimiento, en donde muchos artistas se han visto afectados.

En este sentido, Pepillo Origel aseguró que Lorena de la Garza –quien dio vida a “Nacasia”– está muy triste yante la crisis que enfrenta, por lo que venderá su propia casa porque ya no tiene dinero.

“Lo que sí se me hace más triste, es que nuestra querida Lorena de la Garza con esto, toda la pandemia que hemos pasado, que no se ha trabajado, que la gente está necesitada de lana y todo esto, nomás te digo que está tan triste y todo, que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo”

Lorena de la Garza Nacasia en 'La Hora Pico' se retirará del espectáculo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.