Afirman que Paty Navidad reapareció tras contagio por covid-19

Afirman que Paty Navidad reapareció tras contagio por covid-19

Like
1040
0
lunes, 16 agosto 2021
Espectáculos

Paty Navidad, famosa actriz mexicana e integrante de MasterChef Celebrity, sigue dando de qué hablar tras su contagio por coronavirus, covid-19.

Aunque en días previos se anunció que la famosa había sido internada tras verse mal por el contagio, ahora el programa de espectáculos Suelta la Sopa dio un un nuevo informe sobre Paty Navidad

Resulta que presuntamente Paty Navidad reapareció en una nueva cuenta de Instagram para revelar que el covid-19 existe y que estaba equivocada.

De acuerdo con Suelta la Sopa y varios programas de espectáculos, Paty Navidad reapareció en Instagram tras su contagio por coronavirus, covid-19. Y es que anteriormente su cuenta verificada fue suspendida tras volver a dar su postura sobre la pandemia por covid-19. Según ella, todo se trataba de un plan para acabar con la población.

Después de ello, se informó que Paty Navidad había sido hospitalizada de emergencia, luego de que su salud empeorara. Incluso, su hermana informó que la actriz no estaba intubada y que se encontraba estable.

En una de las historias del Instagram atribuido a Paty Navidad, puede leerse un mensaje agradeciendo a las personas que la tuvieron en sus oraciones y además, por si fuera poco, pidió que se siguieran cuidando, pues a ella le tocó comprobar que el virus existe.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”

Afirman que Paty Navidad reapareció tras contagio por covid-19

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.