Famosos como Christina Applegate que han librado batallas de salud

Famosos como Christina Applegate que han librado batallas de salud

Like
728
0
lunes, 16 agosto 2021
Espectáculos

La noticia de que la actriz Christina Applegate, ícono de los 90 y conocida por su papel como Kelly Bundy en la serie de televisión “Married with children”, padece esclerosis múltiple conmovió tanto a su público como a colegas, quienes le han mostrado apoyo a través de redes sociales. 

“Hace algunos meses fui diagnosticada con esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño pero he recibido mucho apoyo por parte de otras personas que conozco y que padecen esta misma enfermedad. Ha sido un camino difícil pero como todos sabemos, el camino sigue adelante”

Esta no es la primera batalla que la ganadora de un Emmy enfrenta, en 2008 fue diagnosticada con cáncer de mama, superó la enfermedad y para evitar que volviera, se sometió a una cirugía para remover sus trompas de falopio y ovarios.

“Es un alivio, una cosa más que descarto. Ahora esperemos que no me pase por encima un autobús”

La cantante Demi Lovato de 28 años estuvo a punto de perder la vida tras una sobredosis de fentanilo, un narcótico con acciones anestésicas.

Luego de su rehabilitación, la intérprete de “Let it go” confesó que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales como consecuencia. Los hechos fueron plasmados en su documental “Dancing with the devil”, que se estrenó en marzo de este año, donde también se retratan los problemas de salud menta

La actriz mexicana Adriana Barraza tenía miedo de aceptar que el cáncer de mama la había atacado, incluso lo negó en un comunicado, pero meses después lo aceptó.

“Pensé que me iba a morir, fue lo primero, pero empecé a leer que el 90% del cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo”

Fue en 2015 cuando la actriz Margarita Gralia fue hospitalizada de emergencia debido a una contracción de arterias cerebrales que sufrió debido a la presión a la que estaba sometida mientras formaba parte de la obra “Cada quien su vida”.

Ahora que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos” sus familiares y amigos han recordado la fortaleza del representante de música regional, pues desde hace varios años se ha enfrentado a más de una prueba de salud fuerte

En 2002, cuando tenía 67 años, se enfrentó a un cáncer de próstata que logró superar, pero 10 años más tarde un nuevo tipo de cáncer lo atacó, ahora en el hígado, lo que provocó que perdiera 40% de dicho órgano después de una cirugía robótica en la que le extirparon el tumor.

Famosos como Christina Applegate que han librado batallas de salud

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.