Reportan contagios de COVID-19 en MasterChef Celebrity México

Reportan contagios de COVID-19 en MasterChef Celebrity México

Like
606
0
lunes, 26 julio 2021
Espectáculos

Esta mañana se reportó sobre un contagio por COVID-19 al interior de las grabaciones del famoso concurso de cocina de TV Azteca, MasterChef Celebrity México, en donde participan algunas celebridades como Laura Zapata, Stephanie Salas y la controvertida actriz Patricia Navidad, quien se negó a vacunarse para participar en el programa.

Según reportó Gil Barrera, director de la revista de espectáculos TVyNovelas, hay focos rojos en el programa: “Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, tuiteó

Asimismo, la cuenta de Twitter especializada en contenido de espectáculos La Comadrita informó que las grabaciones ya se habrían suspendido, al menos por 15 días. Sin embargo, esto no afectaría la fecha de estreno del concurso de cocina.

En este mismo sentido, de acuerdo con lo reportado por el periodista de espectáculos Álex Kaffie esta mañana, un Chef que participa en el programa habría dado positivo a las pruebas de COVID-19.

“TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participaron dio positivo en COVID-19″

Reportan contagios de COVID-19 en MasterChef Celebrity México

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.