Murió el actor Mike Mitchell a los 65 años; participó en ‘Gladiador’

Murió el actor Mike Mitchell a los 65 años; participó en ‘Gladiador’

Like
942
0
martes, 27 julio 2021
Espectáculos

El actor Mike Mitchell, de ‘Gladiador ‘y ‘Corazón valiente’, fue encontrado en su barco en Turquía, le atribuyen su muerte a un ataque al corazón.

El viernes 23 de julio murió, a los 65 años, el actor y culturista británico Mike Mitchell, quien participaría en emblemáticas películas como ‘Gladiador’ y ‘Corazón valiente’, además de ganar el certamen Mister Universo.

Según el reporte de TMZ, Mitchell fue encontrado en un barco en Turquía, en el cual vivía con su esposa Denise; según su familia, la causa fue un ataque al corazón.

En entrevista para el sitio, su representante externó su dolor y lo recordó como una persona honesta, además de un excelente actor y amigo, y mandó sus condolencias a la familia.

Mike Mitchell comenzó su carrera en la actuación en 1994, cuando le dieron la oportunidad de participar en ‘Corazón Valiente’. Después, apareció en más producciones, como ‘Gladiador’, ‘The Planet’, ‘One Day Removals’, “City of Hell”, ‘Hombres de élite’ y ‘Emmerdale’.

Sin embargo, ser actor no fue su única ocupación, pues también fue culturista, donde ganó el certamen Mr. Universe, además de algunos Campeonatos Mundiales de Fitness de la World Fitness Federation

Murió el actor Mike Mitchell a los 65 años; participó en 'Gladiador'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.