La relación de Aracely Arámbula con Luis Miguel, era uno de los episodios más esperados en la serie de Netflix que retrata la vida de El Sol. Pero la actriz, quien antes del estreno de la segunda temporada reveló que no aparecería en la biopic, ha dicho ahora por qué no quiso que su historia fuera contada en la famosa serie.
La actriz habló por primera vez sobre sus recuerdos de la relación que mantuvo con Luis Miguel y de la cual nacieron sus dos hijos.
“Es una historia muy hermosa (la que vivió con El Sol) me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza.”
La Chule afirmó que no se atrevería a realizar algún comentario negativo sobre el padre de sus hijos, debido a que ella respeta y la figura que él representa con sus hijos, los cuales adora con todo su corazón, y también respeta la historia de amor que llegaron a vivir ella y ‘El Sol’.
“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”
Aracely consiguió su propósito de no aparecer en la serie, la razón por la cual ella no quiso participar en Luis Miguel, la serie fue porque no deseaba que su relato de amor fuera alterado por guionistas que no iban a retratar la verdad, ni pedir su opinión y que iban a lucrar con los recuerdos, para así evitar que sus hijos creyeran los chismes o se enteraran por un tercero sobre lo que pasó