Raquel del Rosario salvó a su hijo del ataque de un puma a puñetazos

Raquel del Rosario salvó a su hijo del ataque de un puma a puñetazos

Like
714
0
lunes, 18 octubre 2021
Espectáculos

La cantante Raquel del Rosario -vocalista de la banda El sueño de Morfeo- expresó la angustia que vivió cuando su hijo Mael, de 5 años, fue atacado por un puma mientras recogía fruta de un árbol en su casa de California. La española recurrió a sus redes sociales para relatar la terrible experiencia que casi le cuesta la vida a su pequeño y las lesiones que sufrió. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió que el suceso tuvo lugar la mañana del 26 de agosto mientras la familia se encontraba en su casa de California. Su hijo le había avisado que iría a cosechar fruta de los árboles, de pronto el niño gritó desesperadamente, y de inmediato Raquel acudió a su auxilio. 

“‘Mami, voy al árbol a buscar fruta’, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre el y lo hería ferozmente con sus zarpas”

Frente a ella pudo ver a su hijo entre las garras de un puma. Sin pensarlo dos veces y sin siquiera ser consciente de sus acciones, comenzó a golpear con los puños al animal.

“Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”

Justo cuando un segundo puma avanzaba hacia ellos, apareció su esposo y ambos lograron entrar a su casa “sin más incidentes”. Se dirigieron al hospital donde el médico le advirtió que “unos milímetros más y no lo hubiese logrado”

Raquel del Rosario salvó a su hijo del ataque de un puma a puñetazos

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.