Kimberly Flores pone a suspirar a Instagram con tremendas fotos

Kimberly Flores pone a suspirar a Instagram con tremendas fotos

1
1071
0
lunes, 18 octubre 2021
Espectáculos

De nueva cuenta la polémica modelo Kimberly Flores logró apoderarse de la atención en las redes sociales pero no por el escándalo que generó luego de su participación en el reality de Telemundo La Casa de los Famosos.

Como se sabe, la conocida mujer guatemalteca causó una fuerte controversia y estuvo en boca de todos pues se le acusó de tener un amorío con el exgalán de Televisa Roberto Romano, quien recientemente fue eliminado del concurso y negó haber sido su amante.

Se dijo que Kim estuvo engañando a su esposo, el cantante Edwin Luna, mientras estuvo en el reality, sin embargo, la pareja se ha dejado ver junta de nuevo y con esto han callado los rumores de que se estén separando o peor aún, divorciando.

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre, Flores aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas en las que presume lo guapa que está. En esta ocasión se dejó ver posando con un coqueto short que resalta sus marcadas piernas y un top beige que deja ver su plano abdomen de ‘acero’, plataformas beige y el cabello recogido en una coleta.

La publicación de la esposa de Luna de inmediato desató revuelo y se llenó con más de 40 mil Likes además de que los fans de Kimberly no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Kimberly Flores pone a suspirar a Instagram con tremendas fotos

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.