Captan a Aracely Arámbula con uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Captan a Aracely Arámbula con uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Like
649
0
lunes, 18 octubre 2021
Espectáculos

Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más famosas del espectáculo nacional. Su historia de amor comenzó en el año 2005; la relación terminó después de cuatro años y la actriz se quedó con la custodia de sus hijos Daniel y Miguel, quien se dice tiene un gran parecido con el cantante cuando era niño.

Los famosos evitan a toda costa que sus hijos sean captados por las cámaras, pero este fin de semana Arámbula fue grabada con uno de ellos. 

Pese a que la actriz y el intérprete de “Hasta que me olvides” son figuras públicas, ambos han preferido mantener a sus hijos fuera del ojo de los reporteros y paparazzi. Sin embargo, Aracely Arámbula no pudo escapar de la prensa mientras paseaba con uno de sus hijos. 

El programa Despierta América captó a la actriz con su hijo -hasta el momento se desconoce si se trataba de Daniel o Miguel- en Los Ángeles, Estados Unidos. Las imágenes fueron compartidas a través de sus redes sociales. 

En el video se observa a Aracely Arámbula subir a una camioneta de lujo acompañada de su hijo, al mismo tiempo que escapa de la prensa. De inmediato, la actriz enfurece y comienza a gritar que cierren la puerta del vehículo. 

“¡Que no voltees! ¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer esto!”, se escucha gritar a Aracely Arámbula, quien con una de sus manos intenta cubrir el rostros de su hijos. 

Captan a Aracely Arámbula con uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.