Mane ya olvidó a Jawy en los brazos de Kelvin

Mane ya olvidó a Jawy en los brazos de Kelvin

Like
651
0
viernes, 15 octubre 2021
Espectáculos

Luego de la eliminación de Roberto Romano en la Casa de los famosos, nuevamente las actividades en la casa tomaron su curso y esta vez Gigi tuvo que entregar las llaves de la suite a Kelvin.

Y es que esta semana, Kelvin se convirtió en el nuevo líder de la casa por lo que tuvo acceso a la suite en donde tuvo que invitar a uno de sus compañeros y la elegida para pasar estos siguientes días en la habitación más cotizada de la casa fue nada más y nada menos que Mane.

Luego de la invitación por parte de Kelvin, Mane aceptó gustosa pasar los siguientes días en la misma habitación que el exparticipante de Extalón USA, pues para nadie es un secreto que a la exintegrante de Acapulco Shore le genera un interés especial su compañero.

Esta invitación viene luego que Mane y Kelvin se reconciliaron ya que unos días estuvieron distanciados tras una broma que él le jugó a la influencer  pero que finalmente reconoció que estuvo mal y le pidió una disculpa acompañada de un hielo en forma de corazón.

Ante esto, mane aceptó las disculpas de Kelvin y desde entonces ambos participantes de La Casa de los Famosos habían estado más juntos que nunca, por lo que su estancia en la suite causa mucha incertidumbre.

Desde su entrada a La casa de los famosos, Mane aseguró que esta vez no se iba a enamorar de nadie pues acababa de terminar su compromiso con Jawy Méndez.

Sin embargo, al paso de los días Mane comenzó a mostrar interés por Kelvin y dijo abiertamente que le gustaba mucho pues era un caballero.

Mane ya olvidó a Jawy en los brazos de Kelvin

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.