Por esta razón Clara Chía, novia de Piqué lloró ante un juez

Por esta razón Clara Chía, novia de Piqué lloró ante un juez

Like
128
0
viernes, 09 junio 2023
Espectáculos

Jordi Martín, que fue demandado por Clara Chía y Gerard Piqué, afirmó este miércoles que salió victorioso de la audiencia con el juez, quien no aprobó la solicitud de alejamiento de 3 mil metros, lo que no dejó feliz a la novia del futbolista.

De acuerdo con el paparazzi, que es quien mayor seguimiento ha dado a Shakira desde hace más de 10 años, afirmó que Clara Chía llegó a las lágrimas.

Según Martín, Piqué y Clara Chía declararon en una sala contigua a la que se encontraba él, pero añadió que al hablar ante el juez expuso que su vida ha cambiado.

“Clara Chía montó un show dentro de la sala, se puso a llorar dijo que se estaba mareando, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tóper con comida”, narró.

Jordi afirmó que el juzgador le preguntó si la joven estaba tratando de utilizarlo para atacar a Shakira, a lo que él respondió que “clara-mente sí”, lo que causo la risa del representante de la justicia.

“Voy a llegar hasta donde voy a llegar, hasta donde decida Mariela y mis abogados”, dijo.

Asimismo, comentó que la famosa pareja solicitó altas medidas de seguridad, lo que lo dejó sorprendido.

“Me ha sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos, hasta cuatro policías me han puesto encima mío para evitar el contacto físico con él”, comentó.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.