Fanáticos de  Rammstein revenden sus boletos por las supuesta acusaciones

Fanáticos de  Rammstein revenden sus boletos por las supuesta acusaciones

Like
185
0
viernes, 09 junio 2023
Noticias

En las redes sociales surgieron diversas discusiones sobre presuntos abusos por parte de Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, conocido por su conducta provocativa y que ya ha sido objeto en el pasado de acusaciones similares.

La polémica se dio a conocer después de que una joven de origen irlandés, publicara en las redes sociales que había sido drogada u abusada por Lindemann en una fiesta entre bastidores en Vilna.

Esto dio pie a que otras mujeres acusaron al cantante alemán, de 60 años, de drogarlas y agredirlas sexualmente en fiestas tras los conciertos. Las acusaciones han puesto en duda os próximos conciertos de Rammstein y las reacciones de los fans están divididas ya que numerosos seguidores del grupo están tratando de revender sus entradas para los próximos conciertos de la banda.

En redes sociales como Twitter, donde el nombre de Rammstein y el de Till Lindemann son tendencia desde hace días, muchos usuarios expresaron su decepción ante las alegaciones de abusos contra el cantante, que han provocado un escándalo en Alemania.

Un seguidor posteo lo siguiente; He decidido vender mis entradas para Berlín. Lo hago con pesar porque me encantaba su música, pero no apoyaré un sistema de sexismo y abusos”, escribía un usuario. Otra seguidora expresa dudas ya que teme no poder revender las entradas que le han costado “un montón de pasta”. “Pero en cualquier caso no voy a poder disfrutar del concierto”, agregó, y expresó su rechazo a la idea de que algunos fans se estén “solidarizando con un perpetrador”.

Supuestamente Varios medios, en redes sociales circulan llamamientos para que esta noche, al término del concierto en Múnich, los aficionados se arrodillen cuando la banda también haga su habitual gesto y entonen una canción de apoyo al grupo.

¿Cómo reacciono el Grupo?

Un un momento, la banda negó tener cualquier constancia de los presuntos abusos:

el grupo a través de su cuenta de Twitter. declaro lo siguiente “Sobre las acusaciones sobre Vilna que circulan en las redes, podemos excluir que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno”

 “No tenemos conocimiento de que se estén produciendo investigaciones oficiales al respecto”, agregaron.

Posteriormente, el grupo ha defendido en un comunicado el derecho del vocalista a la presunción de inocencia. “A nuestros fans les decimos: es importante para nosotros que os sintáis bien y seguros en nuestros espectáculos, delante y detrás del escenario”, declaró Rammstein en una breve nota el pasado sábado.

“Condenamos cualquier tipo de agresión y os pedimos que no participéis en juicios públicos de ningún tipo contra aquellos que han realizado alegaciones. Tienen derecho a tener su versión de los hechos”, agregó el grupo.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.