Poncho de Nigris “pone en su lugar” a Alfredo Adame tras ataques transfobicos a Wendy Guevara

Poncho de Nigris “pone en su lugar” a Alfredo Adame tras ataques transfobicos a Wendy Guevara

Like
75
0
lunes, 22 enero 2024
Espectáculos

En una reciente polémica en el mundo de los influencers mexicanos, el reconocido influencer Poncho de Nigris salió en defensa de su amiga Wendy Guevara, quien fue objeto de insultos por parte del actor y conductor Alfredo Adame. Este último se refirió a Guevara como un “hombre gordo y feo” en declaraciones que desataron la controversia.

Poncho de Nigris, a través de sus redes sociales, compartió un video en el que abordó la situación y, además, retó a Alfredo Adame a un encuentro con su amiga Wendy. En el video, De Nigris expresó su descontento por los comentarios de Adame sobre el aspecto físico de Guevara y le instó a respetar a las mujeres.

“Respeta a las mujeres, y respeta a Wendy Guevara que es una dama, pero siendo una dama, Alfredo Adame, yo te aseguro que Wendy te pone en tu madre”, afirmó Poncho de Nigris en el video compartido.

Una de las propuestas más sorprendentes de De Nigris fue la oferta de ser mediador en un encuentro cara a cara entre Alfredo Adame y Wendy Guevara. En este sentido, De Nigris expresó su deseo de que se resolviera el conflicto y que Adame reconociera las habilidades de Guevara.

“Yo sí considero y creo que debe de haber un encare y yo me voy a hacer cargo de eso si me lo permites, si me lo permites Alfredo Adame yo siendo mediador quiero un encare con Wendy y te aseguro que Wendy te va a poner en tu madre”, declaró Poncho de Nigris.

Finalmente, el influencer advirtió a Adame que un enfrentamiento de este tipo podría tener consecuencias negativas para su carrera. “Y va a ser algo muy oscuro en tu carrera que terminó hace mucho”, sentenció Poncho.

La polémica se desató después de que Alfredo Adame arremetiera contra Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos de Televisa, llamándola “gordo este con cuerpo de tamal amarrado”. Adame acusó a Guevara de insultarlo y la catalogó como una persona sin talento ni habilidades, a diferencia de Kimberly ‘La más preciosa’, a quien el conductor aseguró no tener nada en su contra.

Sofia Gil

632 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.