Familia de Griselda Blanco Demandan a Sofía Vergara por nueva serie de Netflix

Familia de Griselda Blanco Demandan a Sofía Vergara por nueva serie de Netflix

Like
115
0
lunes, 22 enero 2024
Espectáculos

En una sorprendente y polémica acción legal, la familia de Griselda Blanco, también conocida como ‘La Viuda Negra’, ha presentado una demanda en contra de Sofía Vergara y Netflix, alegando el uso no autorizado de la imagen y semejanza de la familia en la nueva serie “Griselda”. Según documentos legales obtenidos por TMZ, los hijos de Griselda buscan detener el estreno programado para el próximo jueves 25 de enero.

Michael Sepulveda Blanco, hijo de Griselda, es quien encabeza la demanda acusando a Sofía Vergara y a Netflix de utilizar la historia de su familia sin permiso. Según los documentos, Michael habría dado entrevistas entre 2009 y 2022 a personas interesadas en producir una serie y un libro basados en la vida de su madre y la suya propia. Netflix mostró interés finalmente, pero se les informó que no se utilizaría la información proporcionada por Michael. Sin embargo, la familia alega que el material que él proporcionó aparece en la producción.

La demanda acusa a la serie de “robarse la historia de su familia y sus imágenes sin permiso”, y señala que hasta el momento no han recibido compensación económica alguna. Ante esta situación, la familia Blanco ha decidido emprender acciones legales para detener el estreno de la serie, en caso de no llegar a un acuerdo con la productora.

La serie “Griselda” está programada para su estreno el próximo jueves, pero la familia busca evitarlo a toda costa. Sofía Vergara, protagonista y productora de la serie, aún no ha realizado declaraciones al respecto.

Cabe destacar que Griselda Blanco, nacida el 15 de febrero de 1943 en Cartagena de Indias, Colombia, fue una figura controversial vinculada al narcotráfico. Conocida por varios alias, como ‘La Viuda Negra’, ‘La Madrina de la Cocaína’ y ‘La Patrona’, se destacó en la década de 1970 como una de las principales contribuyentes al cártel de Medellín liderado por Pablo Escobar. Su vida estuvo marcada por la violencia y el crimen desde una edad temprana, siendo víctima de abusos físicos y sexuales por parte de su padrastro. La serie “Griselda” se sumerge en la narrativa de esta controvertida figura del mundo del narcotráfico.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.