“Pobres Criaturas” ¿De que trata la nueva película de Emma Stone y Mark Ruffalo? Aquí te decimos

“Pobres Criaturas” ¿De que trata la nueva película de Emma Stone y Mark Ruffalo? Aquí te decimos

Like
598
0
jueves, 25 enero 2024
Espectáculos

Este 25 de enero, llega a los cines de México la esperada película ‘Pobres Criaturas’ (Poor Things), protagonizada y producida por la talentosa actriz Emma Stone, quien ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Oscar 2024 por su destacada actuación en esta cinta.

Dirigida por Yorgos Lanthimos y respaldada por figuras como Mark Ruffalo y Willem Dafoe, la película ya ha cosechado reconocimientos en importantes eventos cinematográficos, incluyendo el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. Emma Stone, por su parte, se llevó el Globo de Oro y el Critics’ por su interpretación en este filme que promete cautivar a la audiencia.

La trama sigue la historia de Bella Baxter, interpretada por Emma Stone, una joven a la que el científico Dr. Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe, le devuelve la vida de manera poco convencional. Ansiosa por experimentar y aprender, Bella emprende una aventura vertiginosa con Duncan Wedderburn, un astuto y libertino abogado interpretado por Mark Ruffalo.

Aunque la película está categorizada como ciencia ficción y romance, algunas premiaciones la han descrito más como una comedia que un drama. ‘Pobres Criaturas’ se clasifica como película ‘C’ en México, siendo exclusiva para mayores de edad debido a su contenido.

“Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación”, agrega la sinopsis de la cinta.

La película tuvo un preestreno en cines selectos de México desde el jueves 18 de enero, generando expectativas y elogios por parte del público. Ahora, con su estreno oficial, se espera que ‘Pobres Criaturas’ conquiste la taquilla y deje una marca duradera en el mundo del cine. Por el momento, no se ha anunciado información sobre su llegada a plataformas de streaming.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.