¡Llega a México Museo de 31 Minutos! Aquí te contamos todos los detalles

¡Llega a México Museo de 31 Minutos! Aquí te contamos todos los detalles

Like
822
0
jueves, 25 enero 2024
Espectáculos

Desde su llegada a México, el noticiero más querido por chicos y grandes, 31 Minutos, ha encontrado un nuevo hogar en un divertido museo en Chile. Este museo, resultado de la colaboración entre el Festival Internacional Teatro a Mil y Aplapac, la productora del programa de títeres, ofrece a los fanáticos un viaje a través de la historia del icónico programa televisivo.

Ubicado en el Centro Cultural La Moneda, el museo presenta la oportunidad de estar cerca de los personajes entrañables como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Juanín, y muchos más. Los visitantes pueden explorar los sets originales y descubrir algunos secretos detrás de la producción del programa.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 29 de febrero, ofrece una experiencia divertida y educativa para niños y adultos por igual. Entre las actividades disponibles se encuentran talleres, masterclass impartidas por los creadores de la serie, y conciertos con las memorables canciones que han enamorado a la audiencia a lo largo de los años.

Para aquellos mexicanos que ansían visitar este museo, deberán tener paciencia, ya que por ahora se encuentra en Chile. El horario de apertura es de martes a domingo, de 11 de la mañana a las 18 horas. El costo del boleto general es de aproximadamente 190 pesos mexicanos, con tarifas especiales para personas de la tercera edad.

A través de las redes sociales, el programa ha compartido imágenes de la experiencia que viven los visitantes dentro del museo, destacando la participación en talleres, las lecciones magistrales ofrecidas por los creadores de la serie y los conmovedores conciertos que han dejado una huella en la memoria de los fanáticos.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.