¿Quieres ver a  Zendaya y Timothée Chalamet en vivo? ¡Los protagonistas de “Duna” vienen a México! te contamos cuando y como podrás conocerlos.

¿Quieres ver a  Zendaya y Timothée Chalamet en vivo? ¡Los protagonistas de “Duna” vienen a México! te contamos cuando y como podrás conocerlos.

Like
269
0
jueves, 25 enero 2024
Espectáculos

Esta mañana, Warner Bros. Pictures anunció que el elenco de Duna: Parte 2, junto con el director Denis Villeneuve, realizarán una visita especial a la Ciudad de México el próximo martes 6 de febrero para promocionar el esperado estreno de la segunda parte de la épica adaptación cinematográfica de Duna, que llegará a las salas de cine el 29 de febrero.

El Fan Event se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, donde los fans tendrán la oportunidad de presenciar la llegada del elenco y del director a través de la alfombra roja. Además, podrán disfrutar de una proyección especial de la película. La presencia de estrellas de renombre como Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh hará de este evento una experiencia inolvidable para los aficionados mexicanos.

Se espera que Warner Bros. revele detalles sobre la dinámica para asistir al evento a través de sus redes sociales, por lo que se recomienda a los seguidores de Duna estar atentos a las actualizaciones.

Duna: Parte 2 está lista para sorprender a audiencias de todo el mundo con un épico viaje cinematográfico protagonizado por un elenco de primer nivel. La trama seguirá la travesía de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, en su búsqueda por traer la paz a Arrakis y vengar a su padre de la mano de los Fremen.

En esta entrega, se introducirán nuevos personajes como el emperador Padishah Shaddam IV, interpretado por Austin Butler como Feyd Rautha, sobrino de Baron Harkonnen, y Florence Pugh como la princesa Irulan, la hija mayor del emperador destinada a casarse con Paul por razones políticas.

La segunda parte de Duna, que siempre estuvo en la visión del director Denis Villeneuve, promete expandir y complementar la narrativa iniciada en la primera película, brindando a los fans una experiencia cinematográfica completa y emocionante.

Sofia Gil

786 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.