¿Pinky embarazo? Karla Díaz anuncia su separación temporal de JNS para enfocarse en la maternidad

¿Pinky embarazo? Karla Díaz anuncia su separación temporal de JNS para enfocarse en la maternidad

Like
267
0
viernes, 01 marzo 2024
Espectáculos

Karla Díaz, miembro fundador de la icónica agrupación JNS por más de 25 años, ha tomado la difícil decisión de separarse temporalmente del grupo para embarcarse en la hermosa etapa de la maternidad. La emotiva noticia fue compartida a través de un video en el que Karla, acompañada por sus compañeras y amigas Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, anunció la noticia entre lágrimas y abrazos.

En el video de aproximadamente 10 minutos, las integrantes de JNS expresaron su apoyo y despidieron a Karla en un momento lleno de emociones. La decisión de Díaz, que le tomó más de un año, fue revelada con sinceridad y afecto hacia sus compañeras de banda.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, me costó un año tomar esta gran decisión, jamás me imaginé llegar a este punto”, compartió Karla entre lágrimas. Aunque aclaró que aún no está embarazada, expresó su deseo de enfocarse en la construcción de su familia junto a su esposo, Daniel Dayz.

“No estoy embarazada pero sí es momento de pensar en mí, de tomar esta decisión de formar una familia”, subrayó Díaz, destacando que el anhelo de ser madre es compartido con su esposo. A pesar de no haber logrado aún este sueño, la artista ha decidido dar prioridad a este importante aspecto de su vida.

La noticia ha generado conmoción entre los seguidores de JNS, quienes han seguido de cerca la trayectoria del grupo desde sus inicios. Aunque la versión de un posible embarazo ha sido constante, Karla aclaró que ha sido difícil lograr ser mamá, motivando su decisión de alejarse temporalmente de la agrupación.

Sus compañeras de banda expresaron comprensión y apoyo a la decisión de Karla, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Aunque se despide temporalmente de JNS, Karla Díaz aseguró que pasará de ser una integrante a ser una fan de la banda que ha sido parte fundamental de la escena musical pop en México.

JNS, conocidas por formar parte del 90’s Pop Tour, adelantaron que se avecina una nueva metamorfosis para la banda, manteniendo viva la esencia que las ha caracterizado a lo largo de los años.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.