Danna Paola preocupa a sus seguidores tras publicar foto con mascarilla  de oxigeno, aquí te contamos todo

Danna Paola preocupa a sus seguidores tras publicar foto con mascarilla  de oxigeno, aquí te contamos todo

Like
266
0
viernes, 01 marzo 2024
Espectáculos

La talentosa cantante y actriz Danna Paola, quien experimentó un exitoso comienzo de año con su gira “Danna Live” y recientemente fue reconocida como una de las artistas mexicanas más influyentes, enfrenta actualmente una delicada situación de salud que ha generado gran preocupación entre sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió una fotografía en la que se encuentra en cama, conectada a una mascarilla de oxígeno. En el mensaje que acompaña la imagen, la joven reveló que padece una enfermedad pulmonar, influenza y bronquitis, lo que la ha llevado a tomar la difícil decisión de hacer una pausa en su carrera para enfocarse en su recuperación.

“El universo me dijo: ¡para ya! Y me paró con freno de mano. (Tengo) influenza y bronquitis”, escribió Danna, quien no proporcionó detalles sobre cómo contrajo la enfermedad. La artista describió los días como difíciles, con fuertes malestares y dolorosos cuadros de tos que le provocan intensos dolores de pecho.

“Me duele vivir, respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música”, compartió la intérprete de “Sodio”. A pesar de los desafíos de su salud, destacó la importancia de revalorar la salud y agradeció el apoyo de su novio, familia y fans.

Danna Paola expresó que la ilusión de los proyectos futuros la mantiene motivada y mentalmente enfocada. Sin embargo, no hizo comentarios sobre sus próximas presentaciones, dejando en incertidumbre su participación en el festival “Bésame mucho” programado para el 2 de marzo.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, tanto de sus más de 34 millones de seguidores como de personalidades del espectáculo. Consuelo Duval, entre otros, dedicaron palabras de aliento a Danna Paola, deseándole pronta recuperación y destacando su fortaleza.

El estado de salud de la talentosa artista sigue siendo motivo de atención y preocupación, mientras sus fans y colegas esperan noticias positivas sobre su pronta recuperación.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.