El avión de Karol G aterriza de emergencia con 16 personas a bordo (Video)

El avión de Karol G aterriza de emergencia con 16 personas a bordo (Video)

Like
230
0
viernes, 01 marzo 2024
Espectáculos

La cantante colombiana Karol G vivió momentos de tensión cuando el avión privado en el que viajaba, junto a otras 15 personas, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia minutos después de despegar de un aeropuerto en el área de Los Ángeles, California. Según informes preliminares de medios locales, no se reportaron heridos en el incidente.

El canal KABC de Los Ángeles detalló que la aeronave llevó a cabo el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys la noche del jueves, luego de que el piloto alertara sobre la presencia de humo en la cabina. Equipos de emergencia aguardaron en la pista para recibir la aeronave, que cuenta con un distintivo fuselaje decorado con el corazón de alambre de púas, tatuaje emblemático de la artista.

Después del aterrizaje seguro, Karol G descendió del avión y se abrazó con amigos en la pista, mostrando su alivio tras el incidente. La aeronave había despegado del aeropuerto de Burbank con destino al este y llevaba a bordo a 16 personas, pero tuvo que regresar cuando se encontraba en la zona de Cajon Pass.

La noticia de este percance generó reacciones inmediatas de preocupación y alivio por parte de los seguidores de la reconocida cantante de reguetón. En las redes sociales, los fans expresaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación, destacando el susto que experimentaron al conocer la noticia.

La artista, que recientemente fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica como parte de la extensión de su exitoso tour “Mañana será bonito”. A pesar del incidente, Karol G y su equipo continúan con su agenda, manteniendo el compromiso con sus fanáticos y agradeciendo por el apoyo recibido en este difícil momento.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.