Pepillo Origel ‘impacta’ al revelar que quizá tiene un hijo no reconocido

Pepillo Origel ‘impacta’ al revelar que quizá tiene un hijo no reconocido

Like
570
0
jueves, 14 octubre 2021
Espectáculos

Juan José Pepillo Origel, famoso conductor de televisión de la fuente de espectáculos, causó tremendo revuelo en redes sociales tras hacer una fuerte confesión que dejó sin palabras a más de uno. El polémico presentador de ‘Con Permiso’ reveló que es posible que tenga un hijo, el cual no encuentra.

En entrevista con Omar Chaparro para el programa “Tu Night Show”, Pepillo Origel dio a conocer que quizá es padre de un hijo que hasta el momento no conoce.

Después de una dinámica de preguntas hacia Pepillo Origel, el famoso dio a conocer algunas polémicas que ha tenido a lo largo de su trayectoria artística.

Sin embargo, lo que dio de qué hablar y que dejó a más de uno con la duda fue que el presentador de espectáculos probablemente tiene un hijo.

Contó que nunca supo si en realidad había tenido un hijo, pues cuando intentó buscar a la mujer que decía que tenía un bebé de él no tuvo éxito.

“No sé, nunca supe, se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y ya no encontré a ella”

El famoso aseguró que conoció a la mujer en Montreal cuando tenía 22 años. Incluso, externó a modo de broma que quizá su bebé ya tiene hasta 60 años.

Pepillo Origel 'impacta' al revelar que quizá tiene un hijo no reconocido

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.