Roberto Romano habla de supuesto romance con esposa de Edwin Luna

Roberto Romano habla de supuesto romance con esposa de Edwin Luna

Like
754
0
viernes, 15 octubre 2021
Espectáculos

Desde que inició el reality La casa de los famosos se han desatado varias polémicas, la más sonada es la supuesta infidelidad de Kimberly Flores hacia su esposo, Edwin Luna, con Roberto Romano con quien se le vio coqueteando cuando ambos estaban encerrados. Ahora que Romano fue expulsado, habló sobre este tema.

En una entrevista para Telemundo, retomada por De Primera Mano, Roberto Romano fue cuestionado sobre el romance que tuvo con Kimberly Flores mientras la esposa de Edwin Luna estuvo en el reality, por lo que el actor aseguró que nunca pasó nada entre ellos.

“No pasó nada, fue un participante más con la que tuve una buena amistad en su momento. Desde un principio se respetó porque es una mujer casada, con familia y siempre se mantuvo así la cosa, si se vio otra cosa no fue intención de ella o mía”

Finalmente, Roberto Romano aseguró que en todo momento respetó a Kimberly Flores debido a que es una mujer casada.

“Jamás le tiré la onda, yo siempre la respeté por la mujer que es, por su familia, por su esposo. Lo de Alicia fue real, jamás dije que me iba a colgar o a utilizarla para algo, cuando hablé con Alicia me contó todo y cuando le dije las cosas me optó por creerme, creo y estoy seguro que le dije la verdad y su decisión fue seguir conmigo”

Roberto Romano habla de supuesto romance con esposa de Edwin Luna

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.