Alejandro Sanz reaparece tras crisis emocional.

Alejandro Sanz reaparece tras crisis emocional.

Like
139
0
miércoles, 31 mayo 2023
Espectáculos

El cantante originario de España preocupó el fin de semana tras una crisis emocional

El fin se semana Alejandro   Sanz preocupó a sus familiares, amigos, colegas y a todo su publico en general  tras a ver publicado cómo es que se encontraba emocionalmente. Esto fue lo que expreso mediante un post en Twitter:   

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.”

Después de eso de manera inmediata figuras del medio se hicieron presentes y le dieron su apoyo y solidaridad con muchos mensajes de fuerza y apoyo. 

Por otra parte la esposa del artista y madre de sus hijos Dylan y Alma, expresó antes la prensa española  que el músico “está bien” y afirmó que no considera que el mensaje fue tan tan alarmante ya que cree que fue “una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado, y yo creo que nos ha pasado a todos. Es un mensaje muy útil y va a ayudar a mucha gente.

Por su parte el intérprete de “Amiga Mia” volvió a publicar en su cuenta de Twitter para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en estos días, expresó lo siguiente “ He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termino de llegar a la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”

De igual manera toco el tema de su gira programada llamada “Sanz En Vivo”, explico lo siguiente “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea”.

Al final Sanz dio un mensaje esperanzado a todos sus seguidores, amigos, colegas y seres queridos “Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.