Participante de ‘La Más Draga’ imita a Pati Chapoy y redes sociales ‘estallan’

Participante de ‘La Más Draga’ imita a Pati Chapoy y redes sociales ‘estallan’

Like
675
0
miércoles, 27 octubre 2021
Espectáculos

El episodio de este martes del reality La más draga causó gran polémica en redes sociales desde que se dio a conocer que Yuri estaría como juez invitada en el programa, pues muchos espectadores criticaron esta decisión al recordar varios comentarios polémicos que ha hecho la cantante sobre la comunidad LGBT

Sin embargo, el capítulo también se volvió tendencia por la imitación que realizó la drag queen Vera Cruz de Pati Chapoy.

Y es que durante la pasarela, la concursante recordó el caso de Gloria Trevi y el pleito legal que causó Chapoy en sus inicios de Ventaneando por las crestomatias.

Además, durante el pequeño reto de actuación, Vera Cruz se destacó entre sus compañeras, consiguiendo ser la ganadora del episodio junto a Georgiana, quien imitó a Dora la exploradora.

Y es que los jueces reconocieron la gran labor que representa imitar a una personalidad como Pati Chapoy, quien además de ser una de las personalidades más influyentes en la televisión mexicana, también es una periodista que suele estar envuelta en polémicas por sus comentarios sobre los famosos.

Participante de 'La Más Draga' imita a Pati Chapoy y redes sociales 'estallan'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.