Carlos Ballarta y las polémicas en las que ha estado involucrado

Carlos Ballarta y las polémicas en las que ha estado involucrado

Like
531
0
miércoles, 27 octubre 2021
Espectáculos

Hace unos días Carlos Ballarta desató la polémica en redes sociales después de que declarara que el trabajo de Chespirito había sido de las peores cosas que le había pasado a la comedia mexicana. Tras su comentario, las opiniones se dividieron, pero la mayoría de las personas estuvieron en desacuerdo con él.

Esta no es la primera vez que Carlos Ballarta está en el “ojo del huracán” por sus polémicos comentarios, es por eso que recordamos los escándalos en los que ha estado involucrado, en uno de ellos tiene que ver Juanpa Zurita

En marzo de este año, Carlos Ballarta comentó en su programa Status Qlo que el influencer Juanpa Zurita, quien últimamente además de redes sociales también ha incursionado en programas de televisión y en la serie de Luis Miguel, que era “el señor de los whitemexicans”.

Este comentario hecho por Carlos Ballarta surgió después de que Juanpa Zurita mencionara a través de sus redes sociales que “no comprendía exactamente los acontecimientos tras la muerte de George Floyd, ya que en México no ocurrían asuntos similares”. Carlos le mandó un mensaje a Juanpa Zurita.

“Obviamente tú no lo experimentas porque vives en una burbuja, eres justamente el target para que nada te ocurra en este país. Eres un hombre blanco, eres heterosexual”.

Carlos Ballarta y las polémicas en las que ha estado involucrado

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.