Gustavo Adolfo Infante ‘explota’ contra Carlos Ballarta

Gustavo Adolfo Infante ‘explota’ contra Carlos Ballarta

Like
679
0
jueves, 28 octubre 2021
Espectáculos

Carlos Ballarta, famoso standupero, sigue envuelto en polémica tras criticar el trabajo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, pues desde su punto de vista su comedia era muy básica e ideal para mantener el control de la sociedad.

Por ello, algunas figuras del espectáculo han reaccionado para bien o para mal. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, quien al parecer no estuvo de acuerdo con la postura de Ballarta contra Chespirito, pues según él, la comedia del standupero es “corrientita”.

Fue a través de su canal de YouTube, en donde Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra del standupero Carlos Ballarta, luego de que criticara el contenido de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Y es que hace unos días, Carlos Ballarta provocó polémica tras opinar que el contenido de Chespirito era lo peor que le había pasado a la comedia mexicana, además de que Gómez Bolaños era aplaudido por dictadores.

“Yo al menos en mi casa si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, expresó el standupero en el podcast “Versión extendida” del actor Tenoch Huerta.

Ante esta polémica crítica, Gustavo Adolfo Infante no dudó en reaccionar. En defensa de Chespirito, el presentador de ‘De Primera Mano’ aseguró que la comedia de Ballarta era “corrientita”.

“’Entré a un pinche baño y tuve que ir a cagar’. Así, eh. ‘Entonces el puto baño se apagó la pinche luz, entonces ya valí… ’ Esa es la comedia del señor Carlos Ballarta. Me bastaron dos minutos para ver el nivel del señor Carlos Ballarta. Me parece así, chistosita, corrientita. No tengo nada contra él, no lo conozco”, indicó Gutavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante 'explota' contra Carlos Ballarta

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.