Niurka Marcos revela detalles del romance con Juan Osorio y su nueva canción ‘Pitbull’

Niurka Marcos revela detalles del romance con Juan Osorio y su nueva canción ‘Pitbull’

Like
347
0
lunes, 04 marzo 2024
Espectáculos

Niurka Marcos, conocida como ‘la mujer escándalo’, ha vuelto a acaparar titulares al estrenar su nueva canción “Pitbull”. Durante una entrevista para promocionar su más reciente sencillo, la actriz cubana compartió sorprendentes detalles de su pasado, recordando su relación con el productor Juan Osorio y revelando que nunca estuvo enamorada del padre de su hijo Emilio.

La cubana narró cómo inició su romance con Juan Osorio, confirmando que su carrera artística se vio beneficiada gracias a esta relación. Sin embargo, dejó claro que a pesar de los beneficios profesionales, nunca experimentó un sentimiento de enamoramiento hacia el productor.

“Yo no te voy a decir que me enamoré de Juan, yo a Juan lo adoré. Lo adopté, lo quise mucho y fue para mí mi familia”, declaró Niurka Marcos en la entrevista. A pesar de no haber sentido amor romántico, enfatizó que ambos se ayudaron mutuamente: “Él me ayudó a colocarme en el escenario ideal que cualquier artista quisiera como lo era Televisa en ese momento, y yo lo ayudé a salirse de las drogas”.

La autodenominada ‘mujer escándalo’ explicó que, aunque no experimentó un amor romántico, considera a Juan Osorio una parte importante de su vida. “Lo adoré mucho, un adorar mucho a una persona, el volverla parte de tu día a día, alguien importante en tu vida”.

Niurka Marcos hizo hincapié en que tanto ella como Juan Osorio se beneficiaron económicamente gracias a su relación amorosa. “Entonces los dos luchamos por los dos y mi carrera le aportó mucho beneficio económico a él y su regalo de ponerme en Televisa me aportó mucho beneficio económico a mí, entonces estamos a mano”.

Sobre el bloqueo que tiene en redes sociales con Juan Osorio, Niurka afirmó que, a pesar de ello, siempre lo considerará parte de su familia. “Aunque él no quiera o su novia actual le envenene el corazón y la mente”.

La entrevista y las revelaciones de Niurka Marcos han generado un gran revuelo en los medios y entre sus seguidores, quienes siguen atentos a cada paso de la polémica figura. Mientras tanto, la recién estrenada canción “Pitbull” se posiciona como uno de los temas más comentados en la escena musical.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.