Werevertumorro: detención de YosStop es una lección para los influencers

Werevertumorro: detención de YosStop es una lección para los influencers

Like
839
0
miércoles, 07 julio 2021
Espectáculos

En entrevista con Las Estrellas, Werevertumorro uno de los pioneros en subir videos a Youtube, externó que la detención de YosStop es una lección para todas las personas que hacen contenido.

Werevertumorro, creador de contenido que inició en YouTube, volvió a hablar sobre lo que actualmente enfrenta Yoseline Hoffman, YosStop, tras ser encarcelada por el delito de pornografía infantil.

Y es que la youtuber opinó y revictimizó a Ainara Suárez, víctima de abuso sexual cuando era menor de edad.

El hermano del Escorpión Dorado comentó que ahora es tiempo de llevarse bien con la prudencia seas famoso o no. “Creo que a todos nos da lecciones. A todos, seas famoso o no seas famoso, tienes que tener prudencia de lo que vas a emitir”

“Así como a nuestros papás nadie les enseñó a ser papás, nadie le enseñó a alguien a ser influencer o creador de contenido, tienes que ser bien prudente de lo que emites en redes sociales”

En este sentido, admitió que las reglas en Internet han cambiado, pues lo que antes era gracioso hoy ya no lo es. Por ello pidió prudencia antes de publicar. “A lo mejor un meme que te causaba risa hace tres años, hoy en día ya la piensas más no por el castigo sino porque te sensibilizas con las personas que podrías afectar. Entonces, tener mucha prudencia, aprender de eso a intentar ser mejores personas, mejores creadores, mejores en todo en las redes sociales”

Werevertumorro: detención de YosStop es una lección para los influencers

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.