Kimberly Loaiza se somete a una nueva cirugía

Kimberly Loaiza se somete a una nueva cirugía

Like
1141
0
miércoles, 07 julio 2021
Espectáculos

La youtuber volvió a ingresar a la sala del quirófano a meses de dar a luz a su segundo bebé; explica los motivos por los que debió operarse.

Kimberly Loaiza volvió a la sala del quirófano a casi cinco meses de dar a luz a su segundo hijo, Juan de Dios Jr, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores, pues desconocían si la influencer, de 23 años, sería sometida a una nueva operación por algún problema de salud o por cuestiones estéticas. 

A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza compartió un video desde la cama del hospital y con una bata azul, lo que de inmediato generó la preocupación de sus más de 28 millones de seguidores en Instagram. Horas después la también cantante explicó en Twitter las razones por las que tuvo que someterse a una nueva cirugía. 

Kimberly Loiza dejó claro que se encuentra perfecta de salud, pero que decidió someterse a una cirugía plástica. Aunque no especificó más detalles de la operación, señaló que los arreglos estéticos no fueron en el rostro sino en su cuerpo. 

Más tarde, la youtuber subió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra algunas imágenes de su ingreso al hospital, los minutos antes de su operación y el proceso de recuperación. Incluso, se observa a su pareja, Juan de Dios Pantoja, ayudándola a comer, así como las revisiones o chequeos de los médicos tras la cirugía. 

Kimberly Loaiza se somete a una nueva cirugía

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.