Eiza González estrena romance, la actriz mexicana confirma su relación

Eiza González estrena romance, la actriz mexicana confirma su relación

Like
1103
0
miércoles, 07 julio 2021
Espectáculos

A pesar de que la actriz Eiza González no ha hecho pública su relación con Paul Rabil, una vez más, la pareja fue sorprendida muy cariñosamente en redes sociales

Aunque la artista no comparte muchos detalles sobre este romance, una historia en Instagram y un tuit confirmaron que Eiza González ya tiene nuevo novio o al menos está saliendo con alguien actualmente.

Se trata de un jugador de lacrosse llamado Paul Rabil, un deportista originario de Los Ángeles, Estados Unidos. A principios de junio esta pareja fue captada dando un romántico paseo de la mano en Massachusetts.

Aunque no habían confirmado este romance de manera oficial, hace unos días, Eiza publicó un tuit y una historia de Instagram felicitando a Paul Rabil al terminar uno de sus partidos, en sus publicaciones se refirió a él con mucho cariño.

Mientras que en Twitter escribió “Felicidades rey del lacrosse @PaulRabil”, en Instagram subió una historia temporal donde Paul Rabil la abrazaba por la cintura. Aunque actualmente la publicación ya no está disponible, fue subida nuevamente por algunas cuentas de sus fans quienes reaccionaron con gusto ante el nuevo romance entre la protagonista de I Care a Lot y el reconocido atleta.

Eiza González estrena romance la actriz mexicana confirma su relación

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.