Nicola Coughlan, Estrella de ‘Los Bridgerton’, se une a la compañía de Kim Kardashian. de esto se trata

Nicola Coughlan, Estrella de ‘Los Bridgerton’, se une a la compañía de Kim Kardashian. de esto se trata

Like
242
0
miércoles, 19 junio 2024
Espectáculos

En medio del fenómeno global de ‘Los Bridgerton’, no es sorprendente que las marcas compitan por trabajar con los actores más destacados de la serie. El impacto mediático es inmenso, convirtiéndose en una estrategia de marketing brillante. Kim Kardashian, siempre a la vanguardia, ha elegido a Nicola Coughlan, una de las figuras más influyentes del elenco, como la nueva imagen de su campaña para Skims.

Nicola Coughlan, quien da vida a Penélope Featherington en la popular serie de Netflix, no solo ha capturado la atención por su actuación magistral y su química con Luke Newton (Colin Bridgerton), sino también por su postura frente a los comentarios sobre su físico. Desde su ascenso a la fama, ha enfrentado críticas sobre su cuerpo, llegando a denunciar públicamente estos ataques. “La situación no ha mejorado desde que comencé a denunciar estos comentarios”, afirmó recientemente en una entrevista con The Irish Time News. Pese a ello, Coughlan ha defendido con orgullo su imagen, convirtiéndose en un ícono del movimiento ‘body positive’.

Skims, fundada por Kim Kardashian junto a los emprendedores suecos Jens y Emma Grede en 2019, se dedica a ofrecer colecciones inclusivas de ropa interior y fajas, abarcando desde la talla XXS hasta la 5XL. La marca ha sabido aprovechar la oportunidad al elegir a Coughlan para su campaña ‘Everybody’s wearing Skims’, destacando su compromiso con la diversidad y la inclusión.

“Las mujeres con mi tipo de cuerpo no nos vemos lo suficiente en la pantalla. Estoy muy orgullosa de ser parte de la comunidad de pechos perfectos”, bromeaba la actriz sobre su participación.

El lanzamiento de la nueva campaña coincide con el estreno de la segunda mitad de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ en Netflix, en la que Coughlan tiene un papel protagónico. Además de Coughlan, otras celebridades como el futbolista inglés Jude Bellingham y la cantante pop Sabrina Carpenter han participado en campañas de Skims.

En su debut como modelo para la marca estadounidense, la actriz irlandesa luce el vestido largo soft lounge en color limonada y el vestido de manga larga soft lounge en gris brezo. Esta campaña, al igual que la serie, ha resonado ampliamente, recibiendo elogios tanto de los fanáticos de ‘Los Bridgerton’ como de los seguidores de la moda.

Sofia Gil

763 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.