Shanik Berman ¿La tercera habitante confirmada para La casa de los famosos México 2?

Shanik Berman ¿La tercera habitante confirmada para La casa de los famosos México 2?

Like
57
0
miércoles, 19 junio 2024
Espectáculos

La reconocida periodista de espectáculos Shanik Berman podría formar parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, según reveló Álex Kaffie a través de su cuenta de Instagram. Kaffie, periodista especializado en espectáculos, afirmó que Berman está en conversaciones avanzadas con la producción del programa de Televisa.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Kaffie aseguró que Berman, quien comenzó su carrera en 1980 y ha trabajado en múltiples programas de Televisa y Univisión, podría ser una de las próximas “inquilinas” del reality show. Berman es conocida por su estilo directo y controversial, que podría añadir una dinámica interesante al programa.

Si bien la participación de Shanik Berman no ha sido confirmada oficialmente por Televisa, las filtraciones y rumores apuntan a su posible inclusión en la segunda temporada del programa.

La segunda temporada del reality show se espera para finales de julio o principios de agosto de 2024. De confirmarse la participación de Berman, se anticipa que su presencia será un elemento importante para el desarrollo de la trama y la generación de audiencias debido a su personalidad fuerte y sin filtros.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.