Natanael Cano protagoniza revuelo con su agresiva reacción en el EDC 2024 (Video)

Natanael Cano protagoniza revuelo con su agresiva reacción en el EDC 2024 (Video)

Like
47
0
martes, 27 febrero 2024
Espectáculos

El pasado domingo, durante el set de Steve Aoki en el Electric Daisy Carnival (EDC) México 2024, Natanael Cano se convirtió en el invitado sorpresa, interpretando “Nataoki” junto al renombrado DJ estadounidense. Sin embargo, la euforia generada por esta colaboración se vio empañada por un incidente posterior a la actuación, donde videos en redes sociales muestran al joven cantante de corridos tumbados involucrado en una pelea con otro asistente del festival.

Hasta el momento, no ha surgido una versión oficial de los hechos, ya que ni Natanael Cano ni su equipo han comentado al respecto. Las únicas narrativas disponibles provienen de testigos presentes en el lugar, ya que la pelea tuvo lugar al aire libre y fue presenciada por varios asistentes.

En los videos virales, Natanael Cano aparece de espaldas, aparentemente lanzando insultos a otro individuo. Miembros de su equipo y seguridad intentan contenerlo y trasladarlo a otra área del escenario. A pesar de los intentos de calmar la situación, Cano persiste en su intento por alcanzar al otro implicado, lanzando una serie de golpes, aunque sin éxito aparente.

Lo que desató la ira de Natanael Cano aún es desconocido, pero el video revela que el altercado ocurrió inmediatamente después de su presentación con Steve Aoki, ya que lleva puesto el mismo atuendo. Según versiones en redes sociales, el cantante habría llegado a la zona VIP después de su actuación y habría intentado expulsar a algunos asistentes que se negaron a abandonar el área, argumentando que habían pagado por su ubicación privilegiada.

Hasta ahora, esta versión no ha sido confirmada por Natanael Cano ni su equipo, dejando el motivo exacto del altercado en el aire. Los fans y seguidores están a la espera de declaraciones oficiales que aclaren los acontecimientos detrás de este incidente que ha eclipsado, por el momento, la destacada colaboración musical en el EDC México 2024.

@nataastar #natanaelcano #dansanchez #edc #cdmx #parati ♬ sonido original – ☆

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.