Representante de Taylor Swift aclara incidente entre el padre de la cantante y un paparazzi

Representante de Taylor Swift aclara incidente entre el padre de la cantante y un paparazzi

Like
208
0
martes, 27 febrero 2024
Espectáculos

El padre de Taylor Swift, Scott Swift, se vio involucrado en un incidente en la madrugada de este martes en Sídney, Australia, según informaciones de las autoridades locales. El altercado ocurrió poco después de que la reconocida artista ofreciera su último concierto en Australia como parte de su exitosa gira ‘The Eras Tour’.

Según el comunicado enviado por el representante de Taylor Swift a la revista People, el altercado se desencadenó cuando “dos individuos” se mostraron agresivos en un intento por acercarse a la artista. El comunicado detalla que estos individuos estaban empujando de manera violenta hacia Taylor, agarrando al personal de seguridad y poniendo en riesgo a un miembro del equipo, quien estuvo a punto de caer al agua.

Las autoridades australianas están investigando la presunta agresión por parte de Scott Swift a un paparazi, de 51 años, en el muelle de Neutral Bay, alrededor de las 2:30 de la madrugada. El comunicado de la policía no identifica a los implicados, pero los medios australianos han señalado a Scott Swift como el supuesto agresor. No se proporcionaron detalles sobre las circunstancias exactas del incidente, y ninguno de los involucrados requirió tratamiento médico.

Taylor Swift, ganadora de 12 premios Grammy, concluyó su serie de siete conciertos en Sídney y Melbourne entre el 16 y el 26 de febrero. Su próxima parada será Asia, donde ofrecerá seis conciertos en Singapur del 2 al 9 de marzo, antes de continuar su gira por Europa.

El incidente en Australia ha generado atención mediática, aunque el representante de Taylor Swift enfatizó que la seguridad de la artista y su equipo fue la prioridad durante el altercado, y que la situación fue provocada por la agresividad de individuos no identificados.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.