Juan Guarnizo, famoso streamer, anuncia el trágico fallecimiento de su hermana

Juan Guarnizo, famoso streamer, anuncia el trágico fallecimiento de su hermana

Like
163
0
lunes, 26 febrero 2024
Espectáculos

El reconocido streamer latinoamericano Juan Guarnizo enfrenta un momento de profundo dolor tras la trágica noticia de la muerte de su hermana, la cual él mismo compartió en sus redes sociales durante la tarde del domingo 25 de febrero. El creador de contenido informó a sus millones de seguidores a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) sobre la dolorosa pérdida.

En el mensaje publicado, Juan expresó la necesidad de viajar de urgencia a Colombia, su país natal, para estar con su familia en estos difíciles momentos. El streamer pidió respeto a sus seguidores ante la situación delicada que atraviesa y les solicitó comprensión durante su ausencia.

“Hola. Como les comenté debo ir a Colombia de urgencia, mi hermana ha fallecido y estaré un par de días allá. Se los comento pues no quiero que estén preocupados/confundidos estos días. Por respeto a mi familia y a la situación les pediría que por favor esto no tratase de mí”, compartió Juan en su mensaje.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad de la hermana de Juan Guarnizo, incluyendo su nombre y edad. Se espera que en los próximos días, el streamer proporcione más información sobre este doloroso suceso.

Juan Sebastián Guarnizo, nacido el 11 de enero de 1997, se ha destacado como uno de los streamers más populares en América Latina. Con una base de seguidores que supera los 6.7 millones en Instagram y una presencia destacada en plataformas como YouTube y Twitch, Guarnizo ha ganado reconocimiento en el mundo tecnológico. Actualmente, reside en México y está casado con la también streamer Ari Gameplays.

La noticia de la muerte de su hermana ha conmovido a la comunidad de seguidores de Juan Guarnizo, quienes han expresado sus condolencias y mensajes de apoyo en redes sociales. La comunidad espera respetuosamente más información por parte del streamer en los próximos días.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.