Michelle Rodríguez habla por primera vez de su relación con Victoria García: “Estoy Feliz”

Michelle Rodríguez habla por primera vez de su relación con Victoria García: “Estoy Feliz”

Like
228
0
martes, 14 mayo 2024
Espectáculos

La multifacética artista mexicana Michelle Rodríguez ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez sobre su relación con Victoria García, luego de compartir algunas fotografías románticas en sus redes sociales el pasado 15 de marzo.

Con este gesto, Rodríguez deja en claro su deseo de compartir abiertamente su amor con el mundo y busca la aceptación de sus seguidores tal y como es.

En una entrevista exclusiva con una revista de espectáculos, Michelle Rodríguez confesó estar viviendo una de las etapas más increíbles de su vida y no teme los comentarios que puedan surgir hacia su persona. “No está padre vivir con miedo en la vida. Ahora voy aprendiendo a no tener ese miedo y creo que hay que abrazar quiénes somos. Siempre lo digo: ‘Esta soy yo y estoy feliz’”, expresó orgullosa la artista.

Además, Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva fotografía en blanco y negro junto a su novia, donde se les ve compartiendo un tierno momento con un beso en la cabeza.

La pareja de Michelle Rodríguez, Victoria García, es una cantante y actriz que, aunque no es muy activa en redes sociales, cuenta con una pequeña comunidad de seguidores y comparte momentos de su vida cotidiana, incluyendo viajes y momentos especiales.

Aunque todavía se desconoce mucho sobre la relación entre ambas artistas, su aparición juntas en el estreno de “Canta y No Llores” y el afecto que se muestran públicamente deja en evidencia la conexión especial que comparten.

Recientemente, Victoria García compartió algunas fotografías junto a Michelle Rodríguez mientras disfrutaban de un día en el parque de atracciones de Disney, mostrando así una parte más íntima y feliz de su relación.

Con estas muestras de amor y apertura, Michelle Rodríguez continúa demostrando su autenticidad y su deseo de vivir plenamente, sin miedo ni reservas, junto a su amada Victoria García.

Sofia Gil

613 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.