Nicolas Cage protagonizará serie Live-Action de Spider-Man Noir en Amazon Prime Video

Nicolas Cage protagonizará serie Live-Action de Spider-Man Noir en Amazon Prime Video

Like
168
0
martes, 14 mayo 2024
Espectáculos

Los fanáticos de los superhéroes tienen motivos para celebrar, especialmente aquellos que admiran al emblemático personaje arácnido, ya que se ha confirmado que Nicolas Cage encabezará una nueva serie live-action de Spider-Man Noir, la cual estará disponible en Amazon Prime Video.

Esta noticia emociona aún más al considerar que Cage no es ajeno al personaje, ya que anteriormente le dio voz en la aclamada película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Sin embargo, esta vez, el actor interpretará una versión en carne y hueso del intrépido investigador privado.

La trama de la serie se desarrolla en el Nueva York de 1930 y sigue la historia de un detective envejecido y desafortunado que se ve obligado a enfrentar su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad. Según el comunicado de prensa, esta nueva producción expandirá el universo Marvel, prometiendo una experiencia única y especial para los espectadores.

Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios, expresó su entusiasmo por llevar esta serie a los clientes globales de Prime Video. Destacó la elección de Nicolas Cage como el nuevo superhéroe y el compromiso del talentoso equipo de producción, que incluye a Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el equipo de Sony, para expandir la franquicia de manera auténtica.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la serie, como su fecha de estreno o su conexión con otras producciones de Spider-Man, se espera que en los próximos meses se divulguen más información.

Por su parte, Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios, expresó su entusiasmo por tener a Nicolas Cage liderando esta serie. Destacó el potencial del actor para infundir al personaje con emoción, dolor y corazón, y se mostró confiada en el éxito de la colaboración con Amazon MGM Studios y Prime Video para explorar esta nueva reinvención de un ícono del Universo de Personajes Marvel de Sony.

Con la promesa de una historia intrigante y la participación de un elenco talentoso, la serie de Spider-Man Noir promete ser una experiencia emocionante y única para los aficionados del género y los seguidores del universo Marvel.

Sofia Gil

613 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.