¿Marvel rechaza colaboración con Bad Bunny para película de “El muerto”?

¿Marvel rechaza colaboración con Bad Bunny para película de “El muerto”?

Like
186
0
martes, 16 enero 2024
Espectáculos

El aclamado artista puertorriqueño de 29 años Bad Bunny, ha sido uno de los artistas más relevantes y con mayor presencia global estos últimos años, pues gracias a ello, Sony y Marvel intentaron aprovechar todo el potencial de el interprete de “Me porto bonito”, sin embargo, las cosas no resultaron como pensaban.  

El proyecto en cuestión fue la película “El muerto”, personaje de el universo Marvel Studios (enemigo de Spiderman) el cual es de nacionalidad mexicana, a pesar de tratarse de un personaje poco conocido, la película que fue anunciada en 2022 se esperaba estrenarse este mes de enero del 2024. Así mismo, se dio a conocer que el director de dicho proyecto sería Jonas Cuarón, hijo de el popular director Alfonoso Cuarón.

Aun que, todo parecía marchar bien, la producción hizo una pausa en la realización de dicha película, consecuentemente, la revista Time cuestionó al cantante sobre su opinión al respecto, a lo que Benito (Bad Bunny) mencionó que aún no se había filmado, y todo se encontraba en “desarrollo”, posteriormente, Bad Bunny se limito a bromear al respecto: “Tal vez me cambien por Pedro Pascal” dijo el cantante.

Tras esto, Sony decidió posponer el proyecto y no definir una fecha concreta para su realización ni su estreno, a lo que el cantante prefirió abandonarlo.

Al parecer, Sony no tiene la intención de abandonar el proyecto, así que tal vez veamos a este personaje de comics ser interpretado por otro actor más adelante.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.