Magaly Chavez reponde a Alfredo Adame tras confundirla con Goku

Magaly Chavez reponde a Alfredo Adame tras confundirla con Goku

Like
234
0
jueves, 18 enero 2024
Espectáculos

Magaly Chávez, quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa “Enamorándonos” junto a otras figuras destacadas como La Bebeshita y Bellakath, se ha convertido recientemente en tendencia en las redes sociales, pero no precisamente por sus logros en la televisión.

La atención se centró en Magaly cuando el controvertido conductor Alfredo Adame anunció públicamente una relación con ella, la cual terminó en desacuerdo. Adame se ha vuelto objeto de burlas en línea después de confundir al icónico personaje de “Dragon Ball”, Gokú, con su ex pareja durante una intervención mediática.

En una reveladora entrevista con el influencer Vay Vaya, Magaly Chávez abordó el tema de su inesperada notoriedad en las redes. Con un toque de humor, la ex participante de “Enamorándonos” expresó: “Soy la inolvidable, ya me pusieron en redes sociales. De hecho, no solo es en redes sociales, también amigos es lo mismo. Entonces mira, para mí yo lo tomo en este momento, como un meme. Porque no me están atacando, sino que se volvió algo divertido y chistoso”.

Magaly explicó que, más allá de las risas, su actitud relajada es en gran parte para preservar su salud mental, ya que ha enfrentado críticas y animosidad por parte de Adame. “Llevamos semana y media de que Magaly Chávez estaba en tendencia y yo dije: ‘No es cierto’. Pero cuando me meto dije: ‘Hay que reírnos y ya bastante hate he recibido de esta persona como para todavía ponerle una piedrita y un pretexto’”.

La joven también desmintió la existencia de una relación real con Alfredo Adame, revelando que fue un montaje diseñado para mejorar la imagen del conductor. “Yo pensé que era un personaje, pero lo viví muy de cerca, nunca anduvimos, pero hicimos ese show para limpiar su imagen”, comentó, enfatizando que la personalidad que ahora exhibe Adame no es un personaje, sino su auténtica naturaleza: “Cuando yo lo conocí, el señor no está bien y ahora quiere montarse ese personaje supuestamente”.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.