Carmen Salinas tuvo encuentro con el narco Rafael Caro Quintero

Carmen Salinas tuvo encuentro con el narco Rafael Caro Quintero

Like
653
0
lunes, 15 noviembre 2021
Espectáculos

Carmen Salinas, actriz mexicana y ex productora de Aventurera, sigue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral. Por ello, algunos aspectos de su vida han salido a flote.

Se ha retomado parte de su trayectoria en cine, teatro y televisión, pero también algunos aspectos peligrosos que atravesó en su vida. Ejemplo de ello es el día que Carmen Salinas recibió una fuerte propuesta del narco Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

Ante la complicada situación de salud de Carmen Salinas, en redes sociales los fans de la famosa han retomado la vez que contó cómo fue su encuentro con el narcotraficante Rafael Caro Quintero mientras éste estaba preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Fue la propia Carmen Salinas, quien abrió este pasaje sobre su vida en su canal de YouTube. Todo sucedió, luego de que la famosa visitara al penal al comediante Pepe Magaña, quien fue detenido y acusado de tráfico de drogas.

Según reveló, en aquel momento, unos hombres se acercaron a ella; le dijeron que ‘el jefe’ pedía comer con ella.

En ese momento, ella pensó que la invitación venía de parte del director del Reclusorio Norte. Sin embargo, poco tardó para descubrir que se trataba del narco Caro Quintero, quien estaba preso por la muerte de un agente de la DEA

“Me dijo que le echara la mano con ‘mi sobrino´ pero yo no entendía, hasta al final porque pensó que Carlos Salinas de Gortari era mi familiar ya que su padre se llamaba Raúl Salinas Lozano y yo me llamo Carmen Salinas Lozano”, recordó

Carmen Salinas tuvo encuentro con el narco Rafael Caro Quintero

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.