Los hermanos Scott regresan con más remodelaciones

Los hermanos Scott regresan con más remodelaciones

Like
617
0
lunes, 15 noviembre 2021
Espectáculos

Kim Kardashian West y Kris Jenner ayudan a una vieja amiga de la familia con una remodelación a cargo de Jonathan y Drew Scott

Tras una primera exitosa temporada, Jonathan y Drew Scott regresan con nuevos episodios de Remodelaciones con celebridades, el ciclo en Discovery Home & Health en el que transforman casas de aquellos que lo necesitan de la mano de algunas de las estrellas más famosas, como Kris Jenner, Kim Kardashian west y Kendall Jenner.

Se trata de un ciclo solidario, en el que en cada episodio una estrella colabora para transformar la casa de alguien que los ha ayudado en el pasado o es parte importante de su vida. Así, “los hermanos a la obra” diseñarán y crearán espacios para amigos, mentores y familiares de los famosos.

Según reveló su hermano, este largo proceso comenzó en 2015: “Nos encontramos con Viola Davis en la entrega de los Emmys ese año y le contamos la idea. La amó. Y nos dijo que ya tenía en mente a quién quería ayudar. A las pocas semanas Jonathan atendió un llamado… ¡y era Brad Pitt! Viola le había contado y nos pidió ser parte”. El entusiasmo los tomó tan por sorpresa que por un rato pensaron que el “Brad” que estaba al teléfono era un compañero del secundario de ambos.

Luego de que en la primera temporada participaran, además de la estrella de Había una vez… en Hollywood, Melissa McCarthy, Michael Bublé y Rebel Wilson, ahora Remodelaciones con celebridades vuelve con episodios con nombres como Rainn Wilson, conocido por sus roles en The Office y Star Trek Discovery, el galán de This Is Us Justin Hartley y la estrella de Mom Allison Janney, entre otros.

También participa parte del clan Jenner. Kris Jenner y sus hijas Kim y Kendall deciden ayudar a una amiga de la familia que quiere empezar de nuevo y sólo tiene un terreno baldío.

Los hermanos Scott regresan con más remodelaciones

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.