Madre de Miley Cyrus se casa con el ex novio de su hija, así reaccionó  la famosa cantante

Madre de Miley Cyrus se casa con el ex novio de su hija, así reaccionó  la famosa cantante

Like
395
0
lunes, 04 marzo 2024
Espectáculos

La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, se encuentra en el ojo de la tormenta tras contraer matrimonio recientemente con Dominic Purcell, quien, según informes de PEOPLE, fue el exnovio de su hija menor, Noah Cyrus. La noticia ha generado controversia y malestar en la familia Cyrus.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Noah Cyrus y Dominic Purcell mantuvieron en el pasado una relación que podría describirse como “amigos con beneficios”. A pesar de que la relación entre Noah y Dominic llegó a su fin, la noticia del matrimonio entre Tish y el actor tomó por sorpresa a la joven, quien se sintió ofendida al no haber sido informada previamente.

“Tish sabía que había estado saliendo con Noah y nunca le dio la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”, señaló la fuente a PEOPLE.

Según informa la revista, Miley Cyrus tampoco tenía conocimiento del conflicto familiar hasta que este salió a la luz de manera pública. Miley confrontó a su madre una vez que tuvo conocimiento de la situación, expresando su percepción de que la situación era extraña pero priorizando el bienestar y la felicidad de su madre.

“Hasta ahora, Miley ha enfrentado la situación con la preocupación principal de que su madre sea feliz”, agregó la fuente.

La emotiva ceremonia de matrimonio entre Tish Cyrus y Dominic Purcell tuvo lugar el 19 de agosto de 2023, en el patio trasero de su hogar. Miley Cyrus participó como dama de honor, pero la ausencia de Noah Cyrus llamó la atención, sin conocerse públicamente en ese momento la relación pasada entre Noah y Dominic.

Los representantes de Miley, Tish, Noah y Dominic aún no han emitido comentarios sobre la situación. Este nuevo giro proporciona una perspectiva fresca sobre cómo la familia Cyrus maneja la controversia que ha surgido en torno a su círculo más cercano.

Cabe destacar que el matrimonio de Tish Cyrus y Dominic Purcell ocurrió más de un año después de que Billy Ray Cyrus, padre de Miley y Noah, solicitara el divorcio de Tish en abril de 2022, poniendo fin a más de 28 años de matrimonio. La familia Cyrus incluye a Brandi, Miley, Noah, Trace y Braison, así como a Christopher Cody, hijo de Billy Ray de una relación anterior.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.