Famoso actor de “La CQ” cocinará en el famoso reality “MasterChef Celebrity”

Famoso actor de “La CQ” cocinará en el famoso reality “MasterChef Celebrity”

Like
233
0
lunes, 04 marzo 2024
Espectáculos

En el año 2012, Televisa lanzó la exitosa serie juvenil “La CQ”, que catapultó a la fama a jóvenes talentos como Emiliano Flores, Ale Müller, Benny Emmanuel, y Harold Azuara. Aunque algunos de los protagonistas han seguido carreras actuales exitosas, como es el caso de Ale Müller, otros han decidido explorar nuevas oportunidades, como Harold Azuara, quien ahora se suma al elenco de “MasterChef Celebrity”.

Harold Azuara, conocido por su papel como “Monche” en “La CQ”, ha anunciado su participación en el popular reality de cocina de TV Azteca. A través de la página oficial del programa, se confirmó que Azuara será uno de los famosos que demostrará sus habilidades culinarias en la competencia.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores, ya que muchos lo conocen principalmente por su trabajo como actor. La incursión de Harold en “MasterChef Celebrity” promete revelar facetas desconocidas de sus destrezas en la cocina y permitirá a los espectadores conocerlo desde una perspectiva diferente.

El elenco de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” incluye a diversos personajes del mundo del entretenimiento, como Sandra Itzel, Ernesto Cázares, Rey Grupero, Rosana Nájera, Mario Sandoval, Fran Hevia, Litzy, Itatí Cantoral, Laura Bozzo, y otros más.

Esta temporada promete ser emocionante y llena de sorpresas, ya que los participantes competirán en desafíos culinarios para demostrar sus habilidades gastronómicas ante un exigente panel de jueces. La presencia de Harold Azuara sin duda añade un toque especial al elenco, y sus seguidores estarán expectantes para descubrir cómo se desenvuelve en la cocina.

La nueva temporada de “MasterChef Celebrity” se perfila como uno de los eventos televisivos más esperados, y los fanáticos de Harold Azuara tendrán la oportunidad de verlo en una faceta completamente diferente a la que están acostumbrados. La competencia promete emoción, entretenimiento y deliciosos platillos que mantendrán a la audiencia pegada a la pantalla.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.