Louis Tomlinson regresa a México: Ve todo sobre boletos y preventa

Louis Tomlinson regresa a México: Ve todo sobre boletos y preventa

Like
174
0
martes, 31 octubre 2023
Espectáculos

Louis Tomlinson, el talentoso cantante británico y exmiembro de One Direction, está de vuelta en México con su gira “Faith in the Future World Tour”, dispuesto a hacer vibrar a sus fans con presentaciones inolvidables en tres ciudades distintas.

La primera parada será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México el 1 de junio de 2024. Luego, el 4 de junio, se presentará en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de Querétaro, y cerrará su paso por México en la Arena VFG de Guadalajara el 6 de junio de 2024.

Desde sus días con One Direction, Tomlinson ha mantenido un vínculo especial con México, siendo sus visitas anteriores testigos de recintos repletos y noches inolvidables. Su conexión con el país se ha fortalecido a lo largo de los años, y ahora, en su faceta como solista, está listo para reencontrarse con el público que siempre le ha demostrado lealtad y cariño.

La elección de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con su capacidad para albergar a miles de fanáticos, no es casualidad. Este recinto ha sido testigo de presentaciones icónicas y es perfecto para el estilo masivo y enérgico de Tomlinson.

Con el “Faith in the Future World Tour”, Louis ofrecerá una mezcla perfecta de sus éxitos más recientes y algunas sorpresas para sus seguidores. Su carisma y habilidad para conectar con la audiencia prometen un espectáculo inolvidable.

Preventa de boletos para los conciertos de Louis Tomlinson en México:

Miércoles 1 de noviembre – Preventa Beyond / Prestige: 9 AM

Jueves 2 de noviembre – Preventa Priority Citibanamex: 9 AM

Viernes 3 de noviembre – Preventa Exclusiva Citibanamex: 2 PM

Sábado 4 de noviembre – Venta General: 2 PM

Citibanamex ofrecerá su promoción de 3 Meses sin Intereses en transacciones mayores a 3 mil pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Louis Tomlinson?

Hasta el momento, los precios de los boletos no han sido anunciados. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones, ya que esta información se publicará tan pronto como esté disponible. ¡Prepárate para asegurar tu lugar en esta experiencia única con Louis Tomlinson en México!

Comments are closed.