¡Están de vuelta! Belanova anuncia su regreso a los escenarios

¡Están de vuelta! Belanova anuncia su regreso a los escenarios

Like
96
0
martes, 31 octubre 2023
Espectáculos

Belanova, la entrañable banda de electropop, ha emocionado a sus fanáticos al confirmar su regreso a los escenarios. Después de cinco años de silencio en redes sociales, la banda mexicana anunció su participación en el festival “Bésame mucho”, que se llevará a cabo en Austin, Texas, el 2 de marzo de 2024.

La noticia del regreso de Belanova se hizo pública a través de la cuenta oficial de la banda, que compartió el esperado line up del festival. los fanáticos enloquecieron, ya que ellos han mantenido viva la llama de su música, convirtiéndola en una banda pop sonada hasta el día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belanova (@belanovaoficial)

La última publicación de Belanova en diciembre de 2018 agradecía a los fans por millones de escuchas en Spotify, pero dejaba en suspenso el futuro de la banda. Ahora, con su participación confirmada en “Bésame mucho”, los seguidores celebran la noticia y especulan sobre un posible regreso a los escenarios en México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belanova (@belanovaoficial)

El festival en Austin contará con la presencia de destacadas estrellas del pop, incluyendo a Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Reik, Sin Bandera, Ha-Ash, Fey, Belinda, Aleks Syntek, Danna Paola, entre otros. La participación de Belanova ha generado aún más entusiasmo entre los fans que esperan con ansias su actuación.

Además, surgen rumores sobre la posible presentación de Belanova en el festival “Pa´l Norte” en México. Aunque aún no hay confirmación oficial, la especulación se ha intensificado con la circulación de un supuesto cartel en el que Belanova figura junto a grandes nombres de la música internacional.

Los seguidores de Belanova expresan su emoción en redes y hacen preguntas sobre si habrá futuras presentaciones en México. Ahora solo nos queda esperar más noticias de la banda y ver que depara el futuro para los fans que esperan con ansias verlos en vivo. 

Comments are closed.