Britney Spears revela avance de su próxima canción “Hate you to like me”

Britney Spears revela avance de su próxima canción “Hate you to like me”

Like
172
0
martes, 31 octubre 2023
Espectáculos

El año 2023 marca al parecer el esperado retorno musical de la Britney Spears, y esta vez lo hace con un giro estratégico junto a Will.I.Am. Juntos, han decidido darle un segundo impulso a una idea previa que han revivido para lanzar “Mind your business.”. Este primer paso promete ser solo el comienzo de una nueva era musical para la Princesa del Pop, como lo sugiere la propia artista a través de sus redes sociales.

En su anuncio por instagram, Britney compartió con sus seguidores: “¡¡¡Escribí una nueva canción!!! Hate you to like me”!!! No hay problemas con nadie… ¡¡¡Simplemente ser un narcisista a su manera aclamada!!! Es acumular interés dando ego con los ojos cerrados porque estos días escucho a gente importante hacerlo”.

Este adelanto revela un enfoque fresco y audaz por parte de Britney, quien parece dispuesta a desafiar las expectativas y explorar nuevos sonidos y temáticas en su música.

A medida que se avecina el lanzamiento, los fanáticos están ansiosos por descubrir qué más tiene preparado Britney Spears en esta etapa de su carrera.

Comments are closed.