La Policia interrumpe fiesta de “La Bebeshita”

La Policia interrumpe fiesta de “La Bebeshita”

Like
242
0
viernes, 19 enero 2024
Espectáculos

En la madrugada de este viernes 19 de enero, la influyente personalidad de las redes sociales, La Bebeshita, se convirtió en tendencia tras protagonizar una espectacular fiesta para celebrar su entrada a la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”. La noticia de su participación en el reality show de Telemundo, que se estrenará el próximo martes 23 de enero, sorprendió a la industria del entretenimiento hace unas semanas.

Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita en el mundo virtual, rápidamente se convirtió en una de las favoritas desde que fue anunciada como una de las habitantes de la afamada casa. En anticipación a su ingreso, anunció una fiesta que lamentablemente no culminó de la mejor manera, según lo evidencian varios videos que circulan en las redes sociales.

De acuerdo con la revista de espectáculos TVyNovelas, la celebración, apodada “Bebeshifes”, fue intervenida por la policía luego de que los vecinos se quejaran del fuerte ruido emanado del evento. La revista compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra parte de lo sucedido.

En las imágenes, se puede observar a un grupo de invitados a la fiesta de La Bebeshita afuera de una residencia mientras sostienen conversaciones. Al parecer, las autoridades acudieron al lugar para poner fin a la celebración que, según informes, se había salido un poco de control.

Daniela Alexis, cuyo nombre verdadero es utilizado como seudónimo en el mundo virtual, es reconocida como una influyente creadora de contenido y ex participante destacada del programa “Enamorándonos”. Posteriormente, brilló como conductora en “Venga La Alegría Fin de Semana” y se destacó como colaboradora en programas como “MasterChef Celebrity” y “Los 50”.

La fiesta descontrolada de La Bebeshita no solo añade intriga a su participación en “La Casa de los Famosos” sino que también ha generado controversia en las redes sociales, donde sus seguidores expresan opiniones divididas sobre el incidente y esperan ansiosos el estreno del reality show para seguir de cerca sus próximos pasos dentro de la casa más famosa del entretenimiento.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.