LA LA LAND: UNA DECISIÓN IMPORTANTE

LA LA LAND: UNA DECISIÓN IMPORTANTE

4
1260
0
martes, 09 febrero 2021
Espectáculos

La La Land es una película dramática y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle, y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, una aspirante a actriz y un pianista de jazz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California. Estrenada en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016 por Summit Entertainment, es una versión moderna de los musicales hollywoodienses.

Mia (Emma Stone) aspira a ser actriz y trabaja como camarera y Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista de jazz que quiere tocar lo que piensa. Se encuentran en una fiesta meses después donde Sebastian era el pianista del grupo que estaba tocando.

Ella le muestra a él el lugar donde trabaja y Sebastián la lleva a un lugar donde tocan jazz y le platica de su pasión por esta música y la intención de abrir su propio bar. Días después van juntos al cine e inician una relación de pareja.

Datos interesantes de LA  LA LAND

Mia sabe que él no está contento y le dice que no puede abandonar sus sueños. El estreno de la obra que presenta Mia es un fracaso y se da cuenta que Sebastián no asiste por una sesión de fotos de su banda.

Un director de casting que asistió a la obra de Mia llama, para invitarla a una audición. Sebastián maneja hasta Nevada, para convencer a Mia de que debe asistir a la misma.

Cinco años después Mia está casada y tiene una hija. Una noche, ella y su esposo entran a un bar de jazz y se da cuenta que es el bar que Sebastián siempre quiso tener. Sus miradas se encuentran, entonces, toca el tema de amor y los dos imaginan lo que podría haber sido su relación y que funcionaba tan bien. Mia al salir del bar sonríe a Sebastián.

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.