La actriz de ‘Euphoria’ Hunter Schafer arrestada en Nueva York durante protesta pro Palestina

La actriz de ‘Euphoria’ Hunter Schafer arrestada en Nueva York durante protesta pro Palestina

Like
138
0
miércoles, 28 febrero 2024
Espectáculos

Durante la tarde del lunes, la reconocida actriz de la serie ‘Euphoria’, Hunter Schafer, de 25 años, fue arrestada en Nueva York mientras participaba en una protesta a favor de Palestina, junto a otras 50 personas.

El motivo de la manifestación fue la aparición del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’, donde un grupo de protestantes buscaba boicotear la presencia del mandatario para expresar su solidaridad con el pueblo palestino en medio de los recientes acontecimientos en Gaza.

Según informes de la revista Vulture, Hunter Schafer fue una de las personas arrestadas durante la protesta, donde lucía una camiseta que exigía un alto al fuego inmediato. Las imágenes del arresto muestran a la actriz siendo escoltada fuera del Rockefeller Center, lugar del evento.

Las consignas en las camisetas de los manifestantes rezaban: “No en nuestro nombre”; “Biden, Biden, no puedes esconderte, estás financiando un genocidio”. La manifestación, supuestamente convocada por la organización ‘Jewish Voice for Peace’, un colectivo judío anti-sionista, buscaba llamar la atención sobre la situación en Gaza y pedir al presidente estadounidense que rinda cuentas ante su país y no al gobierno de Israel.

Los participantes denunciaron los devastadores ataques que han destruido la infraestructura y dejado desamparadas a miles de personas en Palestina. En los videos de la protesta, se escuchó a los manifestantes expresar su indignación ante el respaldo activo del presidente Biden a lo que describieron como un “genocidio contra los palestinos de Gaza”.

La actriz Hunter Schafer, conocida por su papel en ‘Euphoria’, se une así a la lista de figuras públicas que alzan la voz para denunciar y concienciar sobre la situación en Oriente Medio. Su arresto refleja el creciente activismo de personajes del entretenimiento en temas de relevancia social y política.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.