Anahí comparte chequeo medico

Anahí comparte chequeo medico

Like
143
0
viernes, 23 junio 2023
Espectáculos

La cantante Anahí desea recuperarse del incidente que le ocasionó un perforación den uno tímpano , la actrizconfesó que nunca había sentido tal dolor que hasta le provocó el llanto, así lo compartió antier, cuando contó que tuvo que salir corriendo al hospital tras sufrir un accidente con los audífonos que le estaban confeccionando especialmente y que utilizará en la gira con RBD.

Anahí contó que durante la elaboración del molde para los in ears (audífonos), el material se rompió y tuvieron que jalarlo hasta sacarlo; el resultado fue una perforación en el tímpano que la mantiene sin poder escuchar.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro”, escribió en la publicación, donde comentó que “así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, menciono

Sus Fans están preocupados por la salude de  la cantante y que si por lo ocurrido podrá estar presente en el arranque de la gira, Christian Chávez asegura que él espera que se recupere muy pronto y que pueda regresar a los ensayos y por supuesto a la gira que arranca el 25 de agosto.

ha estado acompañada de su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien suspendió sus actividades políticas de esta semana para poder acompañar a su esposa en sus chequeos médicos.

Anahí está confiada en que pronto esté recuperada del tímpano perforado, así lo ha dejado saber en sus redes, donde hace unos minutos compartió un video en el que aparece en un chequeo médico que al parecer fue muy doloroso: “No sé ni qué decir, sólo espero que no el pase a nadie más esto”, escribió.

El doctor de la cantante explicó lo delicado que es manipular el oído sin el instrumental necesario, algo que le pasó a la también actriz; el especialista dijo que al tratar de hacer los moldes de sus audífonos, seguramente utilizaron mucha presión y levantaron parte de la piel y que quedó parte del material atrapado dentro del oído.

 

 

 

 

 

 

 

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.